Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO ALCORCÓN  (MADRID) 135.000 €

Ref. 1322 

EN VENTA 135.000 € - PISO
69 m2 construídos  1 º 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
 GRUPO INMOBILIARIO ALTEA da la oportunidad de adquirir una vivienda en el corazón de la Ciudad de Alcorcón.

Ideal para familias o primeros inversores, por sus estancias amplias y la gran cantidad de demanda en alquileres por el municipio.

El inmueble se sitúa en el centro de Alcorcón, a tan solo 200 metros de la calle peatonal Mayor, vía principal del municipio, cuenta con todo tipo de servicios, tanto como ocio, cultura y esenciales. Rodeado de transporte público, como líneas de autobuses, interurbanas y urbanas, metro L12 Alcorcón Central, Renfe de Alcorcón y parada de taxis. A 5 minutos del Centro Comercial Colón, conocido por sus productos frescos y de calidad. La transversal en la que se encuentra la vivienda es calle Alameda, una calle tranquila del barrio y fácil de aparcar. Perfecto para noches tranquilas, sin salirnos del centro de la ciudad.

La finca es de 5 plantas, cuenta con servicio de limpieza, 4 vecinos por planta y tan solo 50 euros de gastos de comunidad. La finca cuenta con un patio de luces, por este motivo todas las estancias de todas las viviendas cuentan con ventana.
 La vivienda dispone de un trastero de 6m2, en la planta sotano del edificio. La ITE esta pasada.

En la planta primera de la finca se encuentra la vivienda de 68m2 distribuidos en hall de entrada amplio para enseres y carritos. Cocina equipada con electrodomésticos, y con ventana. El amplio y luminoso salón comedor con aire acondicionado. Tres habitaciones, la principal con aire acondicionado, todas cuentan con ventana. Baño completo. TODA LA VIVIENDA ESTA REFORMADA, para entrar a vivir.
Calefacción en todas las estancias de la casa y sin muros de cargas para posible redistribución.

FINANCIAMOS el 100% de la vivienda, con posibilidad de incluir los gastos!
 A la altura de tus sueños... . 

Mapa