Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO ALCORCÓN  (MADRID) 140.000 €

Ref. 1384 

EN VENTA 140.000 € - PISO
65 m2 construídos  Planta baja con ascensor 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
 Grupo Inmobiliario Altea vende piso en una zona céntrica de Alcorcón, buena comunicación con autobuses urbanos e interurbanos ya que está situado junto a la famosa calle Polvoranca, una de las principales calles de Alcorcón y rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, colegios, parques, Centro Deportivo Los Cantos con piscina, etc.

La finca consta de 9 plantas y distribuidas en 2 escaleras con 6 vecinos por planta. La comunidad es de tan sólo 45 euros.

El piso está situado en la planta baja de la finca, al ser exterior es muy luminoso para ser un bajo. La vivienda consta 65 m2 totalmente reformado en todas sus estancias, la cual tiene muy buena distribución, es un piso exterior que consta de ventilación cruzada, con un amplio salón con cocina americana totalmente equipada con todos sus electrodomésticos con ventana que da al patio de luces, dos habitaciones las cuales dan a una peatonal donde no hay ruido y entra mucha luz por las mismas, tiene grandes armarios empotados totalmente nuevos, el baño con gran plato de ducha y gran ventanal que da al patio de luces. Además de tener calefacción individual de de aire acondicionado con bomba de calor y frio en todas sus estancias de la casa.

No lo dudes es una ocasión única como pocas para poder vivir o bien invertir.

Posibilidad de Financiación (Contacte con nuestro departamento financiero). 

Mapa