Detalles de la propiedad 

PISO  CENTRO ALCORCÓN  (MADRID) 163.000 €

Ref. 1265 

EN VENTA 163.000 € - PISO
61 m2 construídos  con ascensor 5 plantas 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
 GRUPO INMOBILIARIO ALTEA, le ofrece la gran oportunidad de adquirir una vivienda con ASCENSOR completamente REFORMADA, para ENTRAR A VIVIR y además con TRASTERO.
La zona donde se sitúa este inmueble es en el corazón de Alcorcón, en la zona de los Cantos, rodeada de todos los servicios, grandes y pequeños comercios, a un solo paso de la gran superficie Mercadona, cercano a centros escolares, parques, jardines, centros culturales y deportivos, centros de salud, además de todas las líneas de autobuses (urbanos e interurbanos).

La finca consta de 4 plantas y distribuídas con 4 vecinos por planta. La comunidad es de tan sólo 50 euros (incluído el agua).
El piso está situado en la primera planta de la finca por lo que hace que sea muy luminoso. La vivienda tiene 65 m2 la cual tiene muy buena distribución, es un piso exterior que consta de ventilación cruzada, según entramos tenemos la cocina completamente equipada, un salón-comedor con gran iluminación con una gran terraza de 7 m, un baño completamente equipado con su plato de ducha y 2 amplios dormitorios. Suelos de parquet, las puertas de roble  de color claro y ventanas climalit.
No lo dudes es una ocasión única como pocas para poder vivir. 
Posibilidad de Financiación (Contacte con nuestro departamento financiero
NO LO PIENSES MAS, NO PIERDAS LA OCASIÓN, VEN A VERLO.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE