Detalles de la propiedad 

PISO  PARQUE LISBOA - LA PAZ ALCORCÓN  (MADRID) 134.900 €

Ref. 1368 

EN VENTA 134.900 € - PISO
80 m2 construídos  5 º 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
  GRUPO INMOBILIARIA ALTEA, ofrece vivienda.

El inmueble se ubica en la zona centro de Alcorcón, al lado de la Avenida Cantarranas una de las arteria principal del municipio, rodeado de todo de servicios, tanto supermercados, de pequeñas y grandes superficies, colegios, parques, centro deportivos del cual destaca Club Social deportivo Parque Lisboa y transporte público (autobuses, cercanías renfe de Alcorcón y metro de Alcorcón, parque Lisboa, Centar L-12). A tan solo 50 metros de la Avenida Leganés.

La vivienda se encuentra en un edificio de 2 escaleras de 5 plantas cada una y 2 vecinos por planta, cuenta con portero automático, ASCENSOR aprobado por la Comunidad de Propietarios.

La vivienda, en la quinta planta de la finca, consta de 71m2 distribuidos en hall de entrada, cocina independiente cuadrada con todos sus espacios totalmente aprovechados, 2 habitaciones de las cuales una tiene una gran terraza siendo las 2 muy amplias, amplio salón , calefacción individual de gas natural y baño completo con ventana . ¡Todo el piso se encuentra en un estado MAGNIFICO!, cuenta con ventilación cruzada y una luminosidad dado la orientación del piso que es este y oeste. La vivienda es totalmente exterior por lo cual es muy luminosa en todos sus rincones. 
PARA ENTRAR A VIVIR

Para condiciones de financiación contacte con nuestro departamento de GRUPO INMOBILIARIO ALTEA.  .  . 

Mapa